Connect with us

Noticias

Scarlett Bordeaux consulta a sus seguidores sobre la idea de crear un OnlyFans

Scarlett Bordeaux ya planea sus próximos pasos luego de su despido de WWE.

Published

on

scarlett bordeaux 2

Scarlett fue una de las despedidas en la reciente ola de liberaciones de WWE. Pese a que la compañía mostró buenos números en sus ganancias del tercer trimetre de este 2021, la explicación que llegó a varios talentos vía mail es que se debía a recortes de presupuesto.

Scarlett es la pareja del también despedido Karrion Kross y estuvieron juntos en NXT, cuando el territorio de desarrollo todavía no hacía su giro de 180° hacia NXT 2.0. Ahora ambos ya no tienen trabajo en el wrestling profesional y esperan que se termine su cláusula de no competencia de 90 días.

Quizás en broma o quizás en serio, la rubia ex luchadora de WWE. Preguntó en redes sociales a sus seguidores qué opinarían de una incursión suya en Onlyfans. El tuit ganó rápida popularidad.

Los números a los que podría aspirar Scarlett Bordeaux

Un caso conocido sobre incursión en Onlyfans es el de Sunny, quien llegó a ganar más de 250 mil dólares anuales en la popular plataforma. Un sueldo nada despreciable producto de la suscripción a sus fotos y videos.

El caso de Paige VanZant

Conocido es el caso de Paige VanZant que decidió ir más allá y lanzar su propio sitio web dedicado a su contenido adulto. Y pese a que no se sabe la cifra exacta de ganancia o número de suscriptores en su sitio, se ha informado que gana más por su sitio web que por sus peleas en BKFC, donde recibió un pago de al menos 55,000 dólares.

Datos de Ahrefs sobre el sitio de Paige Van Zant.

Y su sitio tiene un estimado de más de 4 mil visitas mensuales. Y cabe destacar que no tiene contenido público gratuito, por lo que sería un estimado de las visitas de sus suscriptores. Nada mal para los ingresos de la ex UFC y actual recurrente en AEW.

Pese a las críticas sobre las personas que abren cuentas de OnlyFans, se ha transformado en una plataforma muy lucrativa. Y hasta en un modelo de negocios que pueden replicar personas famosas con sus propios sitios web. Se necesita una buena base fans y algo de experiencia con las selfies, y Scarlett parece contar con ambas.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad