tony khan

Tony Khan responde a fan que lo acusó de pagar a periodistas para cubrir AEW

Desde los inicios de AEW, con Double Or Nothing 2019, la compañía no ha dejado de crecer y dar de qué hablar entre fans de la lucha libre profesional. Los fichajes de grandes nombres como Jericho, Moxley, CM Punk y Bryan Danielson, han ayudado a construir una empresa alternativa a WWE que tiene su propia audiencia a día de hoy.

Sin embargo, no todo ha sido positivo. La pandemia, el fallecimiento de Brodie Lee y la reciente situación con el alcoholismo de Jon Moxley, han sido algunos de los obstáculos en el camino de AEW. Pero no es todo, existe también la típica hostilidad en redes sociales, donde un fan acusó a Tony Khan de pagar a periodistas para que cubran su compañía. Y Khan decidió contestar en su twitter.

La respuesta de Tony Khan

Khan ironizó con la acusación, la cual tenía la intención de cuestionar el interés mediático de la compañía y culpar como única causa a los recursos económicos de Khan.

Me has pillado totalmente Andrew09123, claramente debo haber pagado a Washington Post, Variety, Business Insider, + Forbes para hablar sobre cómo @AEW es una gran compañía de lucha libre que trae competencia al negocio de la lucha libre. ¿O tal vez todos vieron lo que estaba pasando y vieron una buena historia?

Tony Khan

En la realidad, los pagos a prensa por algún tipo de artículo o cobertura son algo común. De hecho, las reseñas de prensa para posicionar proyectos son un negocio muy lucrativo para los periódicos y blogs. Hay plataforma como Publisuites o PrensaRank dedicadas a ello, y solo por nombrar algunas en español.

Pero en este caso es innegable que una empresa con tal capital, nombres reconocidos dentro de la industria y que triunfó sobre la “tercera marca” de WWE, iba a dar de qué hablar y obtendría su lugar en la prensa de forma orgánica.

En otros temas

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version