Connect with us

AEW

Bully Ray dice que ahora no es el momento de coronar a Hangman Page

Bully Ray cuestiona que sea el mejor momento para que Hangman Page se convierta en campeón mundial.

Published

on

hangman page

Bully Ray cuestiona bookeo sobre Hangman Page

Este sábado en Full Gear, Hangman Page retará por el título AEW a Kenny Omega y parece tener muchas papeletas para convertirse en el nuevo campeón. Bully Ray se refirió a este bookeo en el Podcast Busted Open Radio y en opinión de él, no es el momento para que gane Hangman:

Yo diría que nos quedemos con Kenny ahora mismo. Es sólo mi opinión personal. No voy a decir que si Tony decide cambiar es una decisión equivocada, o esto o lo otro. Escucha, el bookeo es todo acerca de la sensación también. Hay algunos argumentos que justifican ir por él, pero también es todo acerca de la sensación“.

¿Siento que es el momento adecuado para Hangman? ¿Voy a decir que en nueve días? No. Me gustaría ver a Kenny conseguir más heat en Hangman o que se les ocurra una manera de conseguir más heat en Hangman“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad