Connect with us

AEW

Bryan Danielson y el ritmo no exigente de sus combates en WWE: “Podía salir y caminar como un sonámbulo si quería”

Bryan Danielson pone sobre la lupa la baja exigencia en el ring de los combates de WWE.

Published

on

bryan danielson daniel bryan

Bryan Danielson deja entrever que a nivel in-ring no piden mucho en WWE

Bryan Danielson ama el wrestling y cuando abandonó WWE, quedó claro que entre otras cosas, quería tener mejores combates. WWE no será lo peor del mundo en el ring, pero está clarísimo que tampoco es de lo mejor y que brillar ahí no es un objetivo primordial para ellos. Danielson habló en MMAFightingonSBN sobre la comodidad de no tener que esforzarse en WWE y la emoción que era tener algo más exigente:

Había algo emocionante y un poco aterrador. Si uno se siente demasiado cómodo en algo durante demasiado tiempo, hay algo emocionante en ello. También tenía la idea de que intentaba no hacerlo y, en general, no lo hacía, pero en mis combates de la WWE podía salir y caminar como un sonámbulo si quería. Traté de no hacerlo. En AEW, no puedes porque hacen muchas cosas“.

Estaba viendo uno de sus shows [los de AEW] y me decía: “Ni siquiera sé si puedo luchar aquí. Estos tipos están haciendo tanto. Creo que esto podría ser peligroso para mí”. Se lo comenté a Jon Moxley y se lo dije y me dijo: “Tío, eres Bryan Danielson, puedes hacer todo esto. No tienes que hacer lo que estos tipos están haciendo, puedes crear tu propia cosa“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad