Connect with us

AEW

Orange Cassidy y el resto de Best Friends pasan a ser miembros del stable CHAOS de NJPW

Orange Cassidy y los otros miembros de Best Friends se unieron a CHAOS, stable de NJPW.

Published

on

orange cassidy

Orange Cassidy se unió a CHAOS

¿Orange Cassidy en Wrestle Kingdom? Ayer, sorprendentemente se anunció que él y los otros miembros de Best Friends (Chuckie T, Wheeler Yuta y Kris Statlander) serán de ahora en más miembros de CHAOS, el principal stable babyface de NJPW. La noticia también es llamativa porque Statlander vendría siendo quizás la primera luchadora profesional que se une a un stable de NJPW.

Igual y si somos realistas, el impacto que esto pueda tener en las storylines de NJPW es mínimo. CHAOS es un stable gigante, pero babyface, por tanto, no es que sus miembros se ayuden mucho entre sí realmente. Por el estilo de la empresa, tampoco es que vayamos a ver promos entre ellos o algo así.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad