Connect with us

Noticias

The Rock habla sobre su hija Simone Johnson entrenando en el Performance Center de WWE

The Rock habló sobre lo orgullo que está de ver a su hija empezando a seguir sus pasos con la lucha libre.

Published

on

simone johnson the rock

The Rock habló con el podcast Present Company sobre su nueva película “Red Notice”, el ex campeón de WWE aprovechó de repasar la época de su transición del wrestling a Hollyood, y también habló de su hija siguiendo sus pasos.

El Campeón del Pueblo reconoció haber pasado un periodo de incertidumbre y nervios, mientras ya tenía un nombre en WWE, a sus películas todavía no les iba muy bien.

Estaba nervioso, porque en ese momento, cuando hice la transición a Hollywood después de The Scorpion King, el resto de las películas que estaba haciendo en ese momento, no estaban ganando dinero. Eran películas que estaban bien; en un momento tenían una sensación de película B para ellos.

The Rock

Dwayne Johnson agregó que fue un tiempo duro, ya que también enfrentó su divorcio en esa época y eso lo hizo cuestionar qué tipo de padre quería ser. Así el tema llegó a su hija, quien firmó contrato con WWE en el año 2020 y ha empezado a entrenar en el Performance Center de WWE.

The Rock orgulloso de su hija

La WWE tiene una gran instalación de entrenamiento en NXT. Entonces ella está en eso, le encanta el negocio de la lucha libre y estoy muy orgulloso de ella. Es asombroso, y sabes lo grandioso es que donde estamos hoy, y el impacto que la lucha de mujeres ha tenido en esa industria hoy en día, es realmente espectacular en comparación con hace veinte años.

The Rock

The Rock ha tenido un crecimiento increíble en Hollywood, llegó a ser el actor mejor pagado de la industria y está detrás de cámara produciendo películas y series. Su agenda está muy ocupada constantemente. Sin embargo, todavía existen rumores de que podría enfrentar a Roman Reigns, o al menos esas son las esperanzas de algunos fans.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad