El Conejo Malo Bad Bunny no necesita presentación frente a los fans de WWE. El músico realizó uno de los recorridos más exitosos que ha tenido una celebridad en la compañía de Vince McMahon. No solo tuvo un combate que tuvo muy buenas críticas en WrestleMania, también se notó su presencia en los niveles de sintonía y vendió un montón de mercancía en WWE Shop.
Necesidad de WWE en la vida de Bad Bunny
El ex campeón 24/ conversó en “The Daily Show with Trevor Noah”, donde repasó parte de su carrera en WWE. Confesó que sus luchadores favoritos son Triple H y Undertaker. También conversó de cómo terminó luchando en WWE, algo que atribuye a haber trabajado previamente con luchadores como Steve Austin o Ric Flair.
No tuvo problemas en reconocer que para él WWE fue fundamental durante la pandemia, trabajar allí fue algo que realmente lo ayudó a mantenerse enfocado en algo mientras el mundo pasaba una etapa de confinamiento y no había eventos en vivo.
Disfruté todo el proceso, lo necesitaba con toda la pandemia y todo eso. Dejé caer tres álbumes pero no tuve conciertos. Quería algo, ya sabes, adrenalina.
Bad Bunny
El Conejo Malo dice que el acercamiento partió por parte de WWE luego de trabajar en sus videos con algunos luchadores. WWE le preguntó respecto a alguna posibilidad de aparecer en tv y su respuesta fue clara, Bad Bunny dijo que quería pelear. El resto ya es historia reciente.