Connect with us

AEW

Kenny Omega luchó en AEW Full Gear con una complicada lesión en el hombro

Reportan que aparte de perder el título de AEW en Full Gear, Kenny Omega estaba luchando lesionado del hombro.

Published

on

kenny omega

¿Kenny Omega se tomará un tiempo libre?

Kenny Omega defendió el AEW World Heavyweight Championship ante Hangman Page en Full Gear y al perderlo, concluyó su reinado de 345 días. Muchos especulan que aparte de la esperada coronación de Hangman, esto es una buena excusa para que Omega no tenga que luchar por un tiempo y se recupere de sus lesiones.

Sin extendernos en sus ya crónicas lesiones en el cuello, lo cierto es que el hombro de Kenny está bastante complicado y le estaría costando levantar peso con él. Dave Meltzer se refirió recientemente a las complicaciones que eso le ha traído a la hora de levantar pesos:

No sé si no tiene fuerza, pero no puede levantar pesos pesados con ellos y ni siquiera sé que puede levantar con ellos. La última vez que hablamos de ello, dijo que era capaz de levantar la barra. Así que son 45 libras… Igual él me ha dicho, ‘Puedo trabajar un partido sin mis hombros‘”.

Vale señalar que si la teoría del descanso post Full Gear es verídica, Kenny Omega igual tiene aún una tarea pendiente en el camino: Triplemanía Regía, donde defenderá el megacampeonato contra el Hijo del Vikingo.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad