Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW Best of The Super Juniors 28 – Día 2 15.11.2021

Resultados de la segunda jornada del NJPW BOSJ 28. En el Main Event se enfrentaron El Desperado con Taiji Ishimori.

Published

on

njpw

Resultados de la segunda jornada del NJPW BOSJ

Ya están los resultados del NJPW BOSJ, día 2:

– Kosei Fujita y Ryohei Oiwa empataron en un combate ajeno al torneo.

Douki (4 puntos) derrotó a YOH (0 puntos) tras un combate entretenido. Ojo con Douki, de ser un tipo tan nn se coló en la cima de la tabla.

BUSHI (2 puntos) venció a Ryusuke Taguchi (2 puntos), tras un encuentro bastante bueno, que giró en torno a la entrepierna lastimada de Taguchi. BUSHI explotó al máximo el daño a los genitales del carismático Taguchi y el resultado es desopilante. Aunque ambos están entre los veteranos que ya están dando el paso al costado, siguen siendo capaces de dar cosas bastante geniales.

Robbie Eagles (2 puntos) venció a Master Wato (2 puntos). El ex campeón junior repuntando.

Yoshinobu Kanemaru (4 puntos) le pintó la cara al Phantasmo (0 puntos). Kanemaru partió el torneo duro como pocas veces.

SHO (4 puntos) derrotó a Hiromu Takahashi (2 puntos) gracias a la lamentable intervención de EVIL y los amigos de House Of Torture, stable cuya finalidad pareciera ser torturar al espectador. Es lamentable como echaron a perder lo que estaba siendo un combate bastante disfrutable, entre el limbwork al brazo por parte de SHO y el gran comeback de Hiromu.

Taiji Ishimori (2 puntos) venció a El Desperado (0 puntos) en un combate muy bueno, que derechamente se va a meter entre lo mejor del torneo. Fue un gran duelo de limbworks, con Taiji trabajando el brazo y El Desperado la pierna. Más encima, le suma que es el Main Event y el hecho de que es un duelo contra el campeón junior de NJPW.

Finalmente, Ishimori logró someter al Desperado con el Crossface. De este modo y tras comenzar con una derrota, Taiji se acaba de anotar un triunfo muy valioso. Más considerando que es un nombre muy a tener en cuenta. Por su parte, probablemente la próxima fecha se venga la remontada del Desperado.

Tabla de posiciones BOSJ y World Tag League

A continuación, la tabla de posiciones. Será actualizada fecha tras fecha del torneo y de paso, pondremos la de la World Tag League, el otro torneo actual de NJPW. Recordemos que cada torneo tiene un solo bloque y clasificarán a la final los dos puntajes más altos:

Best of the Super JuniorsWorld Tag League
SHO (4 puntos)Dangerous Tekkers (2 puntos)
DOUKI (4 puntos)Guerrillas Of Destiny (2 puntos)
Yoshinobu Kanemaru (4 puntos)SANADA & Naito (2 puntos)
Master Wato (2 puntos)TenKoji (2 puntos)
Hiromu Takahashi (2 puntos)Tanahashi & Yano (2 puntos)
Taiji Ishimori (2 puntos)Fale & Chase Owens (2 puntos)
Ryusuke Taguchi (2 puntos)House Of Torture (0 puntos)
BUSHI (2 puntos)Great Bash Heel (0 puntos)
Robbie Eagles (2 puntos)Goto & YOSHI-HASHI (0 puntos)
El Desperado (0 puntos)Henare & Great-O-Khan (0 puntos)
El Phantasmo (0 puntos)Minoru Suzuki & TAKA (0 puntos)
YOH (0 puntos)Tiger Mask & Nagata (0 puntos)

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad