Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 15.11.2021

Big E y Becky Lynch dan respuestas a el ataque de KO y Morgan nueva retadora, respectivamente. Eso y más en este RAW.

Published

on

RAW

Llega un nuevo Monday Night RAW donde Big E responderá las acciones cometidas por Kevin Owens, quien lo atacó ferozmente la semana pasada.

Monday Night RAW 15.11.2021

Monday Night RAW
Monday Night RAW

Sobre reacciones, Becky Lynch se referirá al hecho que Liv Morgan es la nueva retadora al título femenino de la marca.

Eso y mucho más se toman la cobertura realizada por Alex Rivers y Cristóbal Meléndez:

Promo Big E sobre Survivor Series

Big E dice que todos quieren algo de él y que tiene mucho para dar de vuelta. Menciona a Reigns como tema principal, dice que antes iba a ser marca contra marca. Pero Roman lo volvió personal atacando a su familia, a New Day. Big E promete mandarlo al hospital. Y respecto a Monday Night Raw, Big E llama directamente a Kevin Owens.

Owens dice que antes de darle una paliza a Big E, fue este el que le costó su combate con Rollins y eso fue la tercera derrota consecutiva en RAW. Kevin se queja de que Big E lo llame mentiroso frente a todos en RAW, y que todos le creen porque lo aman, pero que todos los que no le creen pueden irse al infierno. Owens se retira y Big E lo sigue, pero es atacado por The Usos.

Jimmy toma el micrófono y dice que Roman Reigns lo verá el domingo y que Bloodline rige su marca también. Aparece Riddle a ayudar a Big E y se amparejan las cargas. Los Uso terminan saliendo del ring. Sonya llama a la calma y pacta una lucha tag team. Pero aparece Seth Rollins.

Big E y Riddle vs The Usos

Riddle domina a Jey con patadas y da el relevo a Big E. Jey se distrae y es castigado con suplex con Big E, este le aplica lo mismo a Jimmy y lo remata sobre la mesa de comentaristas donde está Rollins. Big E golpea a Rollins que se había parado a encararlo. Se forma un brawl donde el combate termina en descalificación e interviene Randy Orton para hacer el salve. El combate se reanuda incluyendo a Orton y Rollins.

Seth Rollins y The Usos vs Randy Orton, Big E y Riddle

Riddle domina a a Rollins y da el relevo a Orton, RKBro usa relevos rápidos para mantener la ventaja sobre los heels. Rollins arrastra a Riddle contra su esquina y la el relevo a The Usos que se combinan para patearlo e impedirle buscar el relevo. Finalmente Big E entra, pero The Usos retoma la ventaja y consiguen una cuenta de dos. Big E se recupera y castiga a Jimmy en el borde del ring con un splash.

Jey domina a Orton con Headlock, pero este se escapa con suplex. Llegan los relevos a Jimmy y Riddle, este último supera al Uso y conecta suplexes y patadas, seguidas de sentones para lograr la cuenta de dos que interrumpe Jey. Big entra y ataca a los Usos. Rollins aprovecha la distracción para llevarse la victoria por roll-up. Los Uso intentan seguir castigando a Rollins, pero Orton aplica RKO.

Ganadores: Seth Rollins y The Usos

Big E toma a Jey y aplica su finisher sobre él como un mensaje a Roman.

Bianca Belair vs Tamina

Tamina falla en el intercambio inicial y Bianca la golpea en el esquinero. Tamina finalmente conecta un lariat que deja tendida a la superlativa y obtiene un nearfall. Bianca escapa del headlock, pero Tamina vuelve a dominarla. Bianca se repone, pero Tamina vuelve a cortar su ofensiva con superkick y busca altura. Bianca la derriba e intenta un fallido mortal. Tamina falla el samoan drop y Bianca lo invierte para conectar su finisher.

Ganadora: Bianca Belair

Aparece Doudrop diciendo que sabe que Bianca está cansada y no sería justo darle una paliza. Pero luego de Survivor Series, la buscará.

Promo Becky Lynch

Becky dice que Chralotte es una hipócrita e insegura que no se sorporta ni siquiera a sí misma. Y que ella es la que espera Survivor Seires para destrozarla. Aparece Liv Morgan e ironiza con la relación de amor y odio entre Becky y Charlotte. Becky la interrumpe y le dice que no la evitó la semana pasada y que se fue para que tuviera su momento y disfrutara una victoria ya que no tiene muchas. Becky recuerda la entrevista de Liv de la semana pasada donde está emocionada por poder enfrentarla.

Becky dice que las apalabras de aliento que le dio una vez a Liv, fueron porque ella no estaba en WWE y que ahora ya no tiene oportunidad de tener un título. Liv dice que Big Times Beck lleva tiempo convirtiéndose en Big Time Bitch. Becky intenta el Rock Bottom, pero Liv lo revierte y castiga su brazo.

Street Profits vs Alpha Academy

Angelo y Gable se miden en el llaveo. Angelo se impone con fuerza y castiga a Gable con suplex para darle el relevo a Ford. Streets Profits se combinan para arrasar con Gable y obtienen la cuenta de dos. Otis entra y castiga a Angelo. La acción se traslada a ringside, donde Otis sigue arrollando a Street Profits salvando Gable.

Gable usa una llave a la pierna de Angelo para impedir el relevo y dárselo a Otis. Otis usa splash y castiga a Angelo en el esquinero. Gable castiga a Angelo y este reacciona. Pero Gable usa suplex y moonsault. Angelo esquiva y aplica DDT. El relevo llega a Ford que saca a Gable del ring, pero no logra derribar a Otis fácilmente. Alpha Academy se impone en fuerza, pero un descuido permite que Ford gane con un roll-up.

Ganadores: Street Profits

Nikki A.S.H vs Queen Zelina

El tío Shut toma el mando.

Victoria de la heel en un choque corto.

Rhea Ripley vs Carmella

Gana Rhea.

Kevin Owens vs Finn Bálor

Sólida victoria de Owens en uno de los encuentros más interesantes de la velada. Gana con la stunner y el turn parece sentirle bien.

AJ Styles y Omos vs Dolph Ziggler y Robert Roode

Se quedan con el triunfo AJ y Omos.

Promo del Big E vs Roman, con lo sucedido en el último SD.

Rey Mysterio vs Bobby Lashley

Victoria contundente de Bobby Lashley. Tras la lucha, Adam Pearce dice que Mysterio es sacado del team RAW. Aparece Austin Theory a atacar a Dominik y así es el nuevo integrante del equipo.

Fin.

En otros temas

Becky Lynch dice que las historias de supremacía de marca en Survivor Series están desactualizadas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad