Connect with us

Noticias

Jeff Hardy insiste en querer interpretar a Willow y cree que podría tomar elementos de The Fiend

Jeff Hardy quiere interpretar en WWE a Willow y sostiene que podría funcionar con elementos de The Fiend.

Published

on

jeff hardy

Jeff Hardy aún quiere a Willow en WWE

Willow es el personaje enmascarado que Jeff Hardy desarrolló en TNA e interpretarlo en WWE, parece ser su sueño. Aunque el mismo Jeff es consciente de lo difícil que es proponer una idea en la empresa de los McMahons y que esta sea escuchada. Recientemente habló de este tema con Metro y sobre como le gustaría llevarlo a la pantalla:

Creo que hay algo especial en Willow. He escrito algunas ideas, no sé si realmente tienen sentido. Todavía no he lanzado ninguna a nadie, creativamente, en la WWE. Así que tengo que ir y hacerlo, no dudar. Puede que lo rechacen, pero podría ser genial“.

No puedo dejar de pensar en lo genial que fue la primera vez que vi a The Fiend, y el corte de la luz. Fue tan genial para mí – eso es un poco mi cosa también, yo estaba como, “Hombre, esto es tan genial!”. Ahora que ya no está aquí, creo que hay algo realmente genial que Willow podría hacer similar a eso“.

No sería exactamente así, pero incluso he tenido ideas como un personaje de Jeff Ross – como si yo fuera un pintor, un pintor realmente tonto Jeffery Ross, y luego Willow sería mi Fiend. Pero entonces eso es demasiado parecido a la Fun House. Pero eso es lo bueno de la lucha libre profesional: todo es posible y cualquier cosa puede tener sentido si se piensa correctamente y se cree realmente en ella“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad