Connect with us

Podcasts

Podcast Hoy en el wrestling: Reflexiones tras AEW Full Gear 2021

Cargado a Full Gear llega un nuevo podcast.

Published

on

Llega una nueva edición de Hoy en el wrestling con un análisis extenso de lo que ocurrió en AEW Full Gear 2021, un PPV que cumplió las expectativas y se pone en lo más alto del año para la empresa.

Full Gear 2021 en el análisis

Eddie Kingston y lo over que está, Hangman nuevo campeón y expectativas con su reinado, MJF, CM Punk y mucho más en la discusión. En el debate, además, planteamos una interesante pregunta sobre el manejo de los run en AEW.

Tenemos una previa de un descafeinado Survivor Series y otras dinámicas de la actualidad nacional e internacional. Nacho se pone a hablar de las elecciones presidenciales en Chile y Alex de cine. Como siempre, fallamos en hacer un programa solo de lucha libre.

Recuerde que también nos puedes escuchar en Spotify e iTunes.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad