Connect with us

AEW

AEW Full Gear 2021 estaría siendo el segundo PPV más rentable de la historia de All Elite

AEW Full Gear 2021 tuvo muy buenos resultados a nivel económico.

Published

on

AEW Full Gear genera buenos dividendos

AEW Full Gear ha sido el último gran PPV de All Elite. En el mismo, vimos como coronaban al proyecto personal Hangman Page. Que el foco se lo lleve un luchador que ha madurado en la misma empresa generó algo de incertidumbre entre las ventas. Asimismo, también lo hizo el hecho de que la audiencia ha bajado las últimas semanas.

Los números de Full Gear deberían despejar cualquiera de esas dudas sobre el éxito actual de AEW. Wrestlenomics, portal especializado en resultados económicos de lucha libre, señala que el PPV ha generado un aproximado de 4 millones de dólares. Eso sería entre la venta de entradas para el recinto (entre 10.000 y 12.000) y la venta del PPV (unas 145.000 unidades).

Estos números harían de Full Gear 2021 el segundo PPV más exitoso de la historia de la compañía. Solamente queda detrás de All Out 2021, con unos 5 millones de dólares y alrededor de 205.000 unidades de PPVs vendidas.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad