Connect with us

+ Lucha Libre

El mítico Staples Center de Los Angeles cambia su nombre

El Staples Center se suma al fenómeno de las Criptomoneda.

Published

on

El recinto donde se celebró WrestleMania 21 y casa de campañas muy exitosas de Los Angeles Lakers, cambiará su nombre.

Staples Center ya no va

Ahora el recinto de la ciudad californiana ya no se llamará Staples Center y a cambio llevará por nombre Crypto.com, empresa que se fundó en 2016 cuya sede se encuentra en Singapur.

Desde su nacimiento, han invertido fuertemente en asociaciones con marcas importantes, como la UFC y la Fórmula 1, además de equipos deportivos como el Paris Saint-Germain, Philadelphia 76ers y Montreal Canadiens. Incluso el actor Matt Demon encabezó una campaña promocional, como recopila THR.

“Estamos muy entusiasmados de invertir a largo plazo en esta ciudad, comenzando con Crypto.com Arena en el corazón del centro de la ciudad y utilizando nuestra plataforma de formas nuevas y creativas para que las criptomonedas puedan impulsar el futuro de los deportes de clase mundial, entretenimiento y tecnología para los fanáticos en Los Angeles y en todo el mundo“, dijo el cofundador de Crypto.com. y director ejecutivo, Kris Marszalek.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad