Connect with us

+ Lucha Libre

Bull Nakano sufre de cirrosis hepática por el consumo de alcohol y fue hospitalizada el año pasado

La leyenda japonesa Bull Nakano reveló que sufre de cirrosis hepática

Published

on

bull nakano

Los problemas de salud de Bull Nakano

Bull Nakano suele entrar en la conversación sobre la mejor luchadora de todos los tiempos. Además de tener una carrera enorme en Japón, tuvo pasos también en WWE y WCW. No obstante y al igual que otros colegas de la profesión, Nakano tuvo excesos y por lo visto, ahora ya retirada parece que está sufriendo las consecuencias.

Bull Nakano fue entrevistada recientemente por Oricon News y reveló que sufre de cirrosis hepática. Hablamos de una enfermedad asociada al daño del hígado y que es realmente producto de una conjunción de enfermedades. La misma no tiene realmente una cura, salvo que haya un trasplante de hígado. La mayoría de las veces tienen que ver con un consumo desmedido de alcohol a lo largo de los años, precisamente el caso de Nakano.

La ex luchadora comentó que el año pasado comenzó a sufrir síntomas, tales como el vientre hinchado, la perdida de cabello y la piel escamosa. Pero debido a que estaba muy pendiente de su trabajo, se negaba a ir al hospital, puesto que eso suponía tomarse días libres. Esto la llevó incluso a ocultarle síntomas a su preocupado marido, hasta que él se dio cuenta. Finalmente, se decidió internar en julio. Así lo comentó ella:

Vivía ocultando mi estómago hinchado por la ascitis, pero finalmente me descubrió mi marido. Así que fuimos juntos al hospital y decidimos quedarnos en él.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad