Connect with us

+ Lucha Libre

Ric Flair confirma anécdota de que a Roddy Piper le pagaron con cocaína en un combate

Ric Flair confirmó una oscura anécdota sobre el consumo de drogas de Roddy Piper.

Published

on

Resurge una oscura anécdota sobre Roddy Piper

Los años 80s de la lucha libre estuvieron matizados por los excesos y el consumo desmesurado de drogas. Roddy Piper no fue en absoluto ajeno a esto. Hablando en su nuevo podcast, Ric Flair constató como verídica una infame historia de cuando ambos fueron a República Dominicana en 1982.

Ric Flair iba a luchar contra Jack Veneno, la mayor estrella de República. El viaje era peligroso y por eso, Flair convenció a Piper para que lo acompañara tomando un rol de “guardaespaldas”. Roddy también luchó, pero contra un nombre de menor relevancia. Ahí es donde Flair confirma la parte más polémica de la historia:

“Me dieron $ 5000 y le dieron a Piper cocaína y $500 dólares. Él estaba feliz.”

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad