Connect with us

AEW

Jon Jones se enfrentará a la estrella de AEW Jake Hager en un combate de grappling

Jack Hager está invicto en Bellator pero deberá enfrentar a uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos.

Published

on

jack hager jon jones

Jon Jones ha estado envuelto en varias polémicas, las acusaciones de violencia intrafamiliar y agresión a un vehículo policial le costaron la expulsión de su gimnasio. Por lo pronto, Jones no volverá a competir en un octágono de MMA. Antes de eso enfrentará a un luchador de AEW y peleador invicto de Bellator: Jack Hager.

El anuncio de Jon Jones en Twitter

Jones fue a su cuenta de twitter para anunciar su siguiente encuentro:

https://twitter.com/JonnyBones/status/1462157265541103616?

¡¡Noticias de última hora!! ¡Estoy emocionado de anunciar que competiré por la organización de grappling número uno del mundo, Fury Grappling! El 9 de diciembre estaré en Nueva Jersey compitiendo contra la superestrella de la WWE y el invicto peso pesado de Bellator, Jack swagger.

Jon Jones

Esta pelea puede hacer ganar notoriedad a Fury Grappling, el enfrentamiento entre un ex campeón de UFC y un luchador de AEW, también ex WWE e invicto de Bellator, puede llamar la atención de los medios y los fans.

Jones es uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos, siempre está en la conversación sobre el mejor que se ha subido a un octágono. Es un peleador bastante completo tanto en striking como en grappling, por lo que será un desafío para Hager enfrentar a una leyenda de las MMA.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad