Connect with us

Noticias

Mick Foley opina sobre el veredicto a Kyle Rittenhouse

Mick Foley expresó su opinión sobre el veredicto que dio al corte a Kyle Rittenhouse y expresó su preocupación.

Published

on

mick foley KYLE RITTENHOUSE

Kyle Rittenhouse fue absuelto de todos los cargos y esta decisión judicial que ha polarizado políticamente el país. Incluso el presidente Joe Biden ha expresado públicamente no estar de acuerdo con la decisión, pese a que llamó a respetar el veredicto.

Kyle movió de un Estado a otro un rifle AR-15 y disparó a manifestantes en el contexto de las protestas raciales de 2020. Los cargos en su contra incluían  homicidio premeditado, homicidio imprudente calificado y tentativa de homicidio premeditado. El joven de 17 años decidió ayudar a la policía a controlar las manifestaciones y asesinó a dos personas, situación que lo llevó a ser arrestado y a juicio.

Mick Foley opina sobre el veredicto

Mick Foley expresó su opinión en twitter, donde reflejó su evidente preocupación. El clima político de EEUU está muy polarizado y han existido situaciones que terminan con personas asesinadas en la vía pública. Por ello Foley ha decidido dar su punto de vista.

Me preocupa mucho que los jóvenes blancos interpreten la absolución de Rittenhouse como una licencia para matar.

Mick Foley

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad