Connect with us

Noticias

Sasha Banks pidió su liberación a WWE y Vince McMahon se la negó

Sasha Banks relata el motivo de su ausencia en Summerslam 2021.

Published

on

sasha banks

Sasha Banks es una de las luchadoras más talentosas e importantes de WWE. Ha encabezado carteleras como la primera noche del último WrestleMania y ha tenido varios grandes combates en su división, contra todo tipo de oponentes. Sin embargo, reveló hace poco que no estaba tan a gusto con el rumbo de su carrera.

Sasha estuvo ausente en Summerslam, donde tendría un gran combate frente a Bianca Belair. Pero en su lugar, la compañía improvisó el regreso de Becky Lynch. Y tuvimos que esperar hasta Extreme Rules para volver a ver a Sasha en televisión.

Sasha Banks pidiendo su liberación

En una reciente entrevista con Stone Cold Steve Austin, Sasha contó que pidió su liberación a WWE, que Vince McMahon en persona se la negó y le dio 30 días para pensarlo.

Mientras conversaba con Ariel Helwani de BTSport, Sasha habló de los motivos, sentía que no estaba dando todo lo que podía en el negocio de la lucha libre profesional y sentía que tenía que salir a buscar dónde hacerlo.

“Sentí que simplemente no estaba dando lo mejor de mi. Si no estoy dando lo mejor de mí, si no soy capaz de ser la mejor, si no soy utilizada como la mejor, entonces tengo que ir a buscarlo. Siempre soy esa quien quiere ser la No. 1 y sentí en mi corazón que no me estaba sintiendo simplemente bien.

Sasha Banks

“Sentí que hice todo lo que pude y necesitaba ese descanso. Necesitaba esa liberación y Vince me dijo: ‘No’. Fue una gran decisión por ambas partes. Sabía lo que veía y es tan inteligente, amable y gentil. En realidad sabía lo que yo necesitaba, que era ‘tiempo’, al final todos querían un poco de tiempo”

Sasha Banks

Sasha es la capitana del equipo femenino de SmackDown, pese a que está en una rivalidad con Shotzi. La tensión entre ambas ha ido creciendo y es probable que algo de eso se refleje en el combate grupal por la supremacía de marcas este domingo.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad