Connect with us

Noticias

Hija de Triple H y Stephanie McMahon comienza a entrenarse en el wrestling profesional

La hija de Triple H y Stephanie ya está entrenándose en los cuadriláteros de lucha libre.

Published

on

Triple H y stephanie mcmahon wwe

Aunque Vince McMahon todavía controla el 100% del rumbo creativo de WWE, muchos fans quieren un cambio de mando y entre los nombres suele ser frecuente el de Triple H. Y aunque parece que todavía está lejos de ocurrir aquello, una de sus hijas sí parece haber puesto manos a la obra para aparecer en un futuro en WWE. Y es que la hija del Asesino Cerebral y Stephanie McMahon comenzó a entrenar en el ring de lucha libre profesional.

La hija de Triple H no está interesada en el cargo ejecutivo de sus padres

Stephanie McMahon dijo a TalkSport que su hija mayor quiere el trabajo de Vince McMahon en WWE y que no está interesada en el trabajo ejecutivo de sus padres, la pequeña también ha comenzado su entrenamiento como luchadora.

“Tenemos tres hijas, Triple H y yo, ellas tienen 15, 13 y 11. Nuestra mayor dijo cuando tenía ocho años ‘Mamá, no quiero tu trabajo. Papá, no quiero tu trabajo. Quiero el trabajo de Pop [Vince McMahon]. Entonces, al igual que su abuelo, ella quiere ser la jefa, así que veremos qué pasa con mi hija mayor que ya comenzó a entrenar en el ring ”.

Stephanie McMahon

Aunque la niña todavía es muy joven, lo cierto es que tendría mucho apoyo si decide darle ese rumbo a su vida. Y siendo parte de la familia McMahon sus opciones pueden ser muchas más que las de una futura luchadora promedio, la plana ejecutiva, creativa y otros departamentos podrían interesarle en un futuro. Aunque por ahora ha sido clara, solo le interesa el cargo de Vince y el ring.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad