Connect with us

Noticias

Originalmente The Rock iba a aparecer en Survivor Series

The Rock estuvo planeado para Survivor Series, pero su presencia se cayó debido a que está grabando una película fuera de USA.

Published

on

The Rock

The Rock y una aparición en Survivor Series que no se concretó

El Survivor Series de ayer tuvo múltiples referencias a The Rock, debido a que la primera presentación del samoano fue en un Survivor Series y con este se cumplían 25 años. Pero tras muchos indicios (incluyendo publicidad de la nueva película de Rocky “Red Notice”) la esperada aparición no sucedió, ni siquiera por vídeo.

Andrew Zarian ha revelado que efectivamente estaba planeada la presencia en el evento. Pero que todo se desmoronó debido a que está grabando una nueva película fuera del país:

Dwayne está fuera del país y no puede volver. Están haciendo una película y no puede ir y venir por la cuarentena. No había forma de que pudiera estar en el show esta noche. En julio, me dijeron que el pay-per-view de Brooklyn, Nueva York, estaría centrado en Johnson“.

Entre la fuerte promoción de su nueva película Red Notice en Netflix, el 25 aniversario de su debut en la WWE que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, la renovación de Young Rock por parte de la NBC y la segunda temporada de la serie documental Ruthless Aggression, el momento era perfecto“.

A finales de septiembre, la misma fuente me dijo que Johnson no estaría en Survivor Series debido a su calendario de rodaje y a la necesidad de hacer la cuarentena para viajar. Sin embargo, seguía existiendo la obligación financiera de continuar con el plan de promoción de la película sin Johnson, que es lo que vimos anoche. El concepto básico seguía siendo el mismo, menos el propio Johnson“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad