Connect with us

Noticias

Ex estrella de WWE habla de Vince McMahon: “No le gustan las luchas en parejas, las ve como un gasto adicional”

Charlie Haas afirmó que Vince McMahon no gusta de las luchas en parejas.

Published

on

vince mcmahon

Charlie Haas fue una superestrella que tuvo algunos de momentos más altos en la división tag-team junto a Shelton Benjamin. Y hace poco se sinceró sobre lo que percibió de Vince McMahon en sus días en WWE. Según Haas, a Vince no le gustan las luchas en parejas.

Vince McMahon según Charlie Haas

Charlie Haas habló con It’s My Wrestling y dijo que su equipo con Shelton se dividió simplemente porque a Vince no le gustan los combates en parejas. Para Haas esto es algo gravitante en la forma en que los fans de WWE perciben a los equipos de WWE.

“Esto es lo que nos dijeron hacia el final cuando nos separamos. A Vince no le gusta la lucha en parejas. Él lo ve como un gasto adicional, como pagar por un tipo extra en la carretera, un tipo extra en la habitación del hotel. Realmente no le gusta y cambió mucho a lo largo de los años”.

Charlie Haas

Charlie Haas también dijo que hubo muchos equipos que lo marcaron como fan y luchador: Arn y Tully, Rock n Roll Express, Midnight Express, The Fantastics, The Guerreros, The Dynamic Duo, etc. Pero que la visión de Vince McMahon al respecto dificultará que los fans puedan conectar con los equipos como antes.

Si bien la versión de Charlie data de hace varios años, su explicación le da sentido a la criticada división en parejas de WWE, donde pocos equipos sobresalen y hay recurrentes bookeos y luchas predecibles en los programas semanales. Y si un equipo logra destacar, terminan separados al poco tiempo, salvo algunas excepciones.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad