Connect with us

Noticias

Jim Johnston cuenta que Triple H se involucraba en la creación de sus temas de entrada

“En general fue bastante respetuoso con mi territorio y me dejó pensar”, recordó sobre Triple H.

Published

on

El mítico Jim Johnston, el creador de tantas buenas canciones y música de entrada en WWE, recordó alguno de sus procesos de grabación.

Triple H preocupado de su música

Ahí, nombró a Triple H, quien se involucraba bastante en la creación de sus temas de entrada.

“Triple H estuvo muy involucrado porque era una gran estrella, pero se involucró más cuando se casó con Stephanie y tuvo una escala corporativo. Entonces, tenía una cantidad inusual de voz en su música, pero en general fue bastante respetuoso con mi territorio y me dejó pensar”, sostuvo en el podcast de RRBG.

Luego, mencionó las canciones que realizaron, en especial con Motörhead. Dijo que lo pasó muy bien trabajando con ellos.

“Oh, sí, eso fue genial, hicieron tres de mis canciones para él”, apuntó sobre The Game, Line in the Sand y King of Kings.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad