Connect with us

Noticias

Bryan Danielson dice que sus próximos tres años en AEW serán los últimos como luchador a tiempo completo

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Published

on

La carrera de Bryan Danielson ha pasado por varios momentos complicados. Una acumulación de conmociones cerebrales lo obligó a retirarse por un tiempo. Pero jamás dejó de luchar y enfocarse en su recuperación. Con el tiempo consiguió el alta médica y volvió a WWE como luchador activo. Y un tiempo después emprendió rumbo hacia AEW en busca de nuevos desafíos en el cuadrilátero.

La mejor versión de Bryan Danielson

Danielson habló con Busted Open Radio y aclaró que el contrato que firmó con AEW, que tiene una duración de tres años, será el último contrato que firme como luchador a tiempo completo.

“Firmé un contrato de tres años con AEW. Considero que estos son mis últimos tres años como luchador a tiempo completo […] Esto va a ser lo mejor que voy a ser en el final de mi carrera a tiempo completo, terminaré como la mejor versión de mí mismo “

Bryan Danielson

Si bien Danielson es una pasionado del wrestling profesional, también es cierto que ser un luchador a tiempo completo incluye un montón de desgaste con los permanente viajes en la carretera y avión. Y esto también significa pasar tiempo lejos de su familia. Se sabe que WWE quiere utilizar a las hermanas Bella como promotoras del fitness pronto, así que la esposa de Bryan seguirá ligada a WWE.

En otros temas

Toni Storm pide normalizar el discurso sobre salud mental

Tony Khan sobre MJF: “Puede haber una importante guerra de ofertas, pero estoy listo para eso”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad