Connect with us

AEW

Bruce Prichard habla de cómo CM Punk era resistido por los veteranos en WWE

Bruce Prichard afirma que los veteranos de WWE no pasaban a CM Punk.

Published

on

cm punk

CM Punk y sus problemas en backstage

Es sabido que cuando CM Punk llegó a WWE en el 2006, sus colegas veteranos no lo veían como una de las futuras estrellas más grandes de las siguientes décadas. Incluso, algunos no entendían su gracia. Bruce Prichard habló en su Podcast del tema:

“Creo que desde el día en que Punk entró en el vestuario de la WWE, hubo esa percepción por parte de mucha gente, hasta que, ya sabes, Punk lo hizo realmente. A pesar de eso, todavía estaban los escépticos en ese sentido. Pero en este momento, realmente no creo que fuera sólo Triple H. Fueron muchos de los veteranos los que lo vieron, “¿Quién demonios es este tipo?” Punk era nuevo aquí”.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad