Connect with us

Noticias

Eric Bischoff asegura que WWE jamás se venderá mientras Vince McMahon siga a cargo

Eric Bischoff asegura que Vince McMahon no venderá nunca WWE mientras se encuentre a cargo.

Published

on

vince mcmahon wwe

Vince McMahon sigue siendo el jefe de WWE, todo lo que ocurre tiene que pasar primero por su supervisión. El rumbo creativo de la compañía pasa por él, por mucho que se renueve el equipo de escritores. Y debido a la baja en la calidad creativa del producto, y pese a que finalmente fue derrotado en la antigua guerra de los miércoles frente a AEW, muchos fans han pedido que Triple H sea quien reemplace a Vince.

Dentro de WWE han ocurrido muchos cambios: más de 82 despidos solo este año, departamentos fusionados, otros desaparecidos y una reestructuración del rumbo de NXT. Estos cambios han hecho especular a fans y medios sobre una eventual venta de WWE.

¿Vince McMahon nunca venderá WWE?

Eric Bischoff abordó este tema en el podcast 83 weeks. Para él Vince jamás venderá su compañía y lo explicó:

“Una de las razones por las que fui tan firme en mi opinión de que WWE bajo Vince McMahon nunca se venderá es por la fuerte impresión que tuve durante muchos, muchos años e incluso trabajando muy de cerca con Vince por un corto tiempo, es tan obvio que Vince tiene muy en alto el legado de su abuelo y su padre”

Eric Bischoff

Según Bischoff, cualquiera que entre a la oficina de Vince puede ver lo importante que es para él todo concepto de legado familiar. Y debido al alto valor que da McMahon a ese concepto, es poco probable que termine vendiendo la empresa, al menos mientras todavía siga a cargo de la misma.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad