Connect with us

Noticias

Red Notice de Dwayne Johnson ya es la película más vista en la historia de Netflix

Red Notice ya es la película más vista en la historia de Netflix.

Published

on

Red Notice tiene un gran éxito de audiencia

Red Notice es la película más cara que ha hecho Netflix. Algo nada extraño, considerando que contó con tres nombres muy grandes en el cine de acción: “The Rock” Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Si el objetivo de Netflix era marcarse un gran éxito de audiencia, lo consiguieron absolutamente.

The Rock lo ha confirmado en su Instagram: con tan solo dos semanas en la plataforma, Red Notice ya es la película más vista en la historia de Netflix. En cuanto a la trama, vale mencionar que The Rock es un agente de la Interpol que debe aliarse al ladrón de arte más famoso del mundo (Ryan Reynolds) para buscar a la ladrona de arte más buscada (Gal Gadot).

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad