Connect with us

Noticias

Red Notice de Dwayne Johnson ya es la película más vista en la historia de Netflix

Red Notice ya es la película más vista en la historia de Netflix.

Published

on

Red Notice tiene un gran éxito de audiencia

Red Notice es la película más cara que ha hecho Netflix. Algo nada extraño, considerando que contó con tres nombres muy grandes en el cine de acción: “The Rock” Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Si el objetivo de Netflix era marcarse un gran éxito de audiencia, lo consiguieron absolutamente.

The Rock lo ha confirmado en su Instagram: con tan solo dos semanas en la plataforma, Red Notice ya es la película más vista en la historia de Netflix. En cuanto a la trama, vale mencionar que The Rock es un agente de la Interpol que debe aliarse al ladrón de arte más famoso del mundo (Ryan Reynolds) para buscar a la ladrona de arte más buscada (Gal Gadot).

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad