Connect with us

Noticias

Booker T habla de la antigua Elimination Chamber: “No había forma de que pudieras entrar en esa cosa y no lastimarte”

Booker T habla de cómo era la Elimination Chamber antigua en comparación a la actual.

Published

on

booker t elimination chamber wwe

La Elimination Chamber apareció en el año 2002, durante la Ruthless Aggression Era. Una creación de Triple H que fue presentada por Eric Bischoff. WWE necesitaba vender la idea de que estaba cruzando sus límites en la Era de la Agresión Despiadada y esta estipulación era una clara señal de ello.

Booker T recuerda su experiencia en la Cámara de Eliminación

Sin embargo, no todos estaban fascinados con la idea de esta nueva jaula. Booker T tuvo una posición crítica debido a lo fácil que era lastimarse en esta estructura. Y así lo contó en el podcast Hall of Fame:

“No quería estar en ese combate. Sabía que alguien iba a salir herido. Puedes resbalarte, golpearte el codo y estar fuera durante seis meses. Esa es la cantidad de acero que había alrededor de esa jaula. Fue una locura. Fue como una monstruosidad. No había forma de que pudieras entrar en esa cosa y no lastimarte.

Booker T

“La gente realmente no se da cuenta de lo serio que fue el combate esa noche, ya que no había forma de evitar salir y no ser un doble de acción. Solo vas a recibir el daño. Vas a estar sufriendo a la mañana siguiente. Fue aterrador. Es por eso que nunca me viste en muchos de esos combates porque realmente nunca presioné para estar en ese tipo de luchas. Por supuesto, estos muchachos pensaron que podrían salir y hacer esos mismos movimientos en la Cámara de Eliminación. De ninguna manera. Viste mi cara. Mi cara estaba asustado como si no quisiera hacerlo”

Booker T

El ex 5 veces campeón de WCW, dice que la nueva versión suavizada sigue siendo imponente, pero que afortunadamente ya no existen tantas formas de salir lastimado luego de participar en una lucha con esa estipulación.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad