Connect with us

Noticias

Scarlett Bordeaux anuncia que lanzará su cuenta de OnlyFans en enero de 2022

Scarlett Bordeaux anunció oficialmente en su Twitter los planes que tiene de incursionar en la popular plataforma.

Published

on

scarlett bordeaux

Scarlett Bordeaux ha tenido una agenda apretada desde su despido de WWE, no ha tenido problemas en encontrar nuevas fechas para shows de wrestling y sesiones de fotos en el mundo del modelaje. Y al parecer, su broma sobre tener un OnlyFans, pasó del terreno de la comedia al de la realidad.

Scarlett Bordeaux anuncia OnlyFans

La rubia luchadora fue a sus redes sociales para anunciar que en enero próximo abriría su cuenta en la popular plataforma de contenido adulto.

Comercialmente tener una base de seguidores considerable e incursionar en la plataforma, ha demostrado ser una estrategia de negocios bastante rentable. Conocido es el caso de Sunny, la ex figura de WWE, que logró la nada despreciable suma de más de 250 mil dólares anuales con su perfil en la plataforma.

Otros casos que han ido más allá rentabilizando es el caso de Paige VanZant, que replicó el modelo de OnlyFans en su propio sitio web, donde no debe pagarle comisiones o porcentajes a nadie más por utilizar un sitio.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad