Connect with us

Noticias

Dave Meltzer sostiene que cada luchador de WWE tiene un sueldo ridículamente bajo para las ganancias de la empresa

Dave Meltzer sostiene que para lo que produce WWE en dinero, todos los luchadores están ganando demasiado poco.

Published

on

wwe

La realidad de los sueldos de WWE

Desde hace años se sabe que si bien WWE es la gran liga de la lucha libre, no todos los luchadores se hacen millonarios ahí. No obstante, la situación de la empresa en cuanto a salarios sería mucho peor según Dave Meltzer. El periodista es tajante en sus afirmaciones. En cualquier deporte de USA, cerca de un 50% de las ganancias se las llevan los deportistas mismos, mientras que en WWE sería menos de un 10% de estas. Las declaraciones de Meltzer:

Becky Lynch está mal pagada. No hay una sola persona en este roster que no esté muy mal pagada. Incluyendo a Roman Reigns, e incluyendo a Brock Lesnar para el caso”.

Esto es basado en, si estuvieras en cualquier deporte, y la cantidad de ingresos que se dibuja, la cantidad de ingresos que se generan. Cuando estás hablando del porcentaje que los chicos de la WWE reciben en comparación con, incluso los luchadores de UFC, que están terriblemente mal pagados“.

¿Cuánto genera un liniero de reserva en un equipo de la NFL? Nada, pero, como los jugadores juegan el juego y los jugadores son el juego, reciben el 50%. Así que un jugador desconocido de la NFL sigue ganando mucho más dinero que Drew Gulak, por poner un ejemplo“.

Adelante Brock, póngale otro cero a ese contrato.

Todos están muy mal pagados según los estándares deportivos. Olvídate de la NBA, esos tipos ganan un dinero increíble, pero en cualquier franquicia deportiva, están recibiendo aproximadamente el 50% de los ingresos. En la WWE es menos del 10%. Así que podrías quintuplicar el salario de todos y entonces estarías al nivel de los demás deportes. Y si hicieras eso, la empresa seguiría siendo tremendamente rentable“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad