Connect with us

Noticias

The Undertaker revela cuáles son sus luchadores favoritos de todos los tiempos

The Undertaker revela cuáles son, a su gusto, las cabezas más importantes del mundo de la lucha libre profesional.

Published

on

Undertaker es una leyenda de WWE y del wrestling en general. The Phenom está retirado desde que anunció el fin de su carrera en Survivor Series 2020 y sigue teniendo contrato de leyenda en la empresa de Vince McMahon. En su carrera no solo tuvo varios logros, también fue uno de los personajes más protegidos en la historia de la compañía.

El Mount Rushmore de Undertaker

Undertaker asistió al programa de youtube de Kevin Hart, donde eligió a las cuatro cabezas más importantes del wrestling y de WWE. La elección del Fenómeno fue: The Rock, Andre the Giant, Shawn Michaels y Steve Austin. Aunque no dio una justificación por cada uno, simplemente los nombró.

Durante la entrevista, El Hombre Muerto también relató a Hart que durante su estadía en WCW, le dijeron que jamás nadie pagaría por verlo luchar. Algo que el tiempo terminaría por demostrar como diametralmente errado. También reconoció que abandonó la lucha libre debido a su cuerpo, ya que seguiría en el negocio si pudiera hacerlo.

The Phenom se ha visto muy interesado y activo en promocionar el siguiente WrestleMania en Texas. Es poco probable que tenga algún combate, pero no es posible descartar algún segmento o aparición en su Estado natal.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad