Connect with us

Noticias

Marty Jannety sostiene que en una ocasión Mariah Carey vomitó encima suyo

Marty Jannety sostiene que en una ocasión la famosa cantante Mariah Carey vomitó encima suyo.

Published

on

Repugnante anécdota de Marty Jannety sobre Mariah Carey

Mariah Carey es una famosa cantante que aparentemente conoció a Marty Jannety. El ex luchador posteó en su Facebook una anécdota bastante repugnante sobre ella, afirmando que vomitó encima de él:

“Entonces, para continuar o terminar la historia de Mariah Carey que se cortó hace dos publicaciones … ella y Janet Jackson eran mis chicas de fantasía … cuando conocí a Mariah en el China Club (Nueva York), ella subió a mi lado y vomitó, por todo el lado lado izquierdo de mi traje… estaba cálido y cremoso, pero no necesitas usar eso en un gran club como ese … Fui y compré varias servilletas, los camareros vieron todo y se reían … conseguí servilletas, limpié el traje y volví a la fiesta … jajaja … eso es todo … jajaja “.

El testimonio de Jannety generó reacciones molestas, de gente que no dudaba de tacharlo de mentiroso. Marty les respondió:

“Oye, no debería tener que explicarme sobre la vida que viví … mi último mensaje, Mariah Carey, sí, eso pasó … pero estoy aquí compartiendo contigo … no necesito hacerlo, solo quiero que todos vean la vida bendecida que llegué a vivir porque la mayoría de ustedes viven una vida aburrida”.

“Estoy tratando de ayudar, para que puedan vivir indirectamente a través de mí … maldita sea … pero algunos quieren llamarme mentiroso. No saben nada de los fantasmas de mi vida. Un idiota dudó de mí en el último mensaje y mi hermano Mickey dijo que yo estaba allí (él era el gerente del club) .. entonces, todos ustedes inútiles que no me dejan ayudar a que su vida sea feliz. Come un plato de pelotas … aquí tienes tu única prueba”.

“PD: esto se refiere a la publicación donde mi chica de fantasía Mariah Carey vomitó en mi hombro cuando la conocí en el China Club en Nueva York“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad