Otra posible salida de WWE
Johnny Gargano ha sido noticia últimamente, pues su contrato con WWE está a punto de expirar y hay indicios de que quizás no renovará. Es posible que los directivos tengan miedo de que haga “la gran Adam Cole”, es decir, que como saldría de la empresa sin cláusula de 90 días, puede llegar al instante a AEW.
Por lo visto, Gargano no sería un caso aislado. WWE tendría un problema igual o peor con Kyle O’Reilly. Desde Fightful Select sostienen que el contrato con O’Reilly terminó antes de que la empresa alcanzase a arreglar un nuevo contrato. Dicho de otro modo y salvo que haya alguna extensión no conocida, es posible que Kyle literalmente se vaya ahora y aparezca en el próximo AEW Dynamite.
Asimismo, en Fightful sostienen que la empresa de los McMahon estaría interesada en retener al luchador, ofreciéndole un nuevo contrato: “Nos dijeron que WWE tiene interés en volver a contratar a Kyle O’Reilly y nos hemos acercado a él sobre la posibilidad de volver a firmar con la compañía“. ¿Será demasiado tarde?