Connect with us

Noticias

Eric Bischoff duda mucho que Triple H reemplace a Vince McMahon en el futuro

Eric Bischoff duda que Triple H llegue a ser el elegido para reemplazar a Vince McMahon cuando deje el cargo.

Published

on

triple h wwe

Eric Bischoff es una de las mentes que más experiencia tiene en el mundo de la lucha libre y tiene una carrera de amplio prestigio. Con aciertos y errores, Bischoff conoce a fondo el negocio del wrestling. Y en su opinión personal, Triple H no sería el elegido para quedar a cargo de WWE cuando Vince McMahon deje el cargo.

Triple H no sería la opción

Bischoff fue a Oral Sessions, el podcast de Renee Paquette y dejó claro que para él, es muy dudoso que The Game llegue a heredar la posición de Vince en la compañía:

‘¿Qué pasará cuando Vince McMahon deje el cargo? […] ¿Quién subirá a ese lugar? ¿Será Triple H? Lo dudo mucho. ¿Quién lo hará?.

Eric Bischoff

Recientemente Kane ha dicho que Triple H podría llevar a WWE a nuevas alturas y dijo que lo considera un genio. Sin embargo, si miramos los datos de su gestión en NXT, lo cierto que es no pudo hacer nada frente a una AEW que fue de menos a más y terminó saliendo del horario de competencia. Y no solo, eso, la misma WWE decidió reestructurar el programa.

NXT tuvo años donde hubo buenas críticas generalizadas, pero en los últimos años son contados los casos de éxito de la ex marca amarilla en el main roster. Sin ir más lejos, el último ascenso que ostentó el campeonato, Karrion Kross, terminó muy por debajo de las expectativas y fue despedido.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad