Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW World Tag League 2021 – Día 8 4.12.2021

Published

on

njpw

Resultados día 8 de la NJPW World Tag League

Llegamos a la octava jornada de la NJPW World Tag League. El torneo por equipos más prestigioso del… ya, no nos engañemos.

– Shingo Takagi derrotó a Ryohei Oiwa con un Boston Crab. Como es usual cuando un top lucha con un young lion, Shingo derrotó a Ryohey con un move que ni siquiera es su finisher, el Boston crab.

Bad Luck Fale y Chase Owens (12 puntos) vencieron a Yuji Nagata y Tiger Mask (2 puntos). Owens cubrió a Nagata con el Package piledriver.

– Hirooki Goto y YOSHI-HASHI (12 puntos) derrotaron a Minoru Suzuki y TAKA Michinoku (0 puntos), luego de YOSHI le marcara el pin a TAKA.

– Great-O-Khan y Aaron Henare (12 puntos) acabaron con Great Bash Heel (2 puntos). Henare cubrió a Honma después de un Imperial Drop.

– Tetsuya Naito y SANADA (12 puntos) derrotaron a TenKoji (4 puntos), dejando al equipo de Tenzan y Kojima ELIMINADOS del torneo. SANADA cubrió a Tenzan con el O’Connor roll. Me hace un poco de ruido que últimamente tanta victorias suyas en NJPW sean con esa variante de Roll-up. Ya perdió la gracia el shock de ganar así.

– House of Torture (10 puntos) vencieron a los Dangerous Tekkers (12 puntos). Las clásicas trampas raras del Bullet Club fueron claves, ojalá no lleguen a la final.

– Los Guerrillas of Destiny (10 puntos) acabaron con Hiroshi Tanahashi y Toru Yano (8 puntos), luego de que Yano recibiera el Magic Killer. Tanahashi/Yano a un paso de la eliminación.

Tabla de posiciones

Puntuaciones actualizadas del BOSJ y de la World Tag League, los dos torneos de NJPW que están realizándose paralelamente:

Best of the Super JuniorsWorld Tag League
SHO (12 puntos)Dangerous Tekkers (12 puntos)
El Desperado (9 puntos)Fale & Chase Owens (12 puntos)
Hiromu Takahashi (9 puntos)SANADA & Naito (12 puntos)
Taiji Ishimori (8 puntos)Goto & YOSHI-HASHI (12 puntos)
Ryusuke Taguchi (8 puntos)Henare & Great-O-Khan (12 puntos)
Yoshinobu Kanemaru (8 puntos)House of Torture (10 puntos)
BUSHI (8 puntos)Guerrillas Of Destiny (10 puntos)
Robbie Eagles (8 puntos)Tanahashi & Yano (8 puntos)
YOH (8 puntos)TenKoji (4 puntos) ELIMINADOS
El Phantasmo (8 puntos)Tiger & Nagata (2 puntos) ELIMINADOS
Master Wato (6 puntos) ELIMINADOGreat Bash Heel (2 puntos) ELIMINADOS
DOUKI (4 puntos) ELIMINADOSuzuki & TAKA (0 puntos) ELIMINADOS

También te puede interesar

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad