Llegamos a la octava jornada de la NJPW World Tag League. El torneo por equipos más prestigioso del… ya, no nos engañemos.
– Shingo Takagi derrotó a Ryohei Oiwa con un Boston Crab. Como es usual cuando un top lucha con un young lion, Shingo derrotó a Ryohey con un move que ni siquiera es su finisher, el Boston crab.
– Bad Luck Fale y Chase Owens (12 puntos) vencieron a Yuji Nagata y Tiger Mask (2 puntos). Owens cubrió a Nagata con el Package piledriver.
– Hirooki Goto y YOSHI-HASHI (12 puntos) derrotaron a Minoru Suzuki y TAKA Michinoku (0 puntos), luego de YOSHI le marcara el pin a TAKA.
– Great-O-Khan y Aaron Henare (12 puntos) acabaron con Great Bash Heel (2 puntos). Henare cubrió a Honma después de un Imperial Drop.
– Tetsuya Naito y SANADA (12 puntos) derrotaron a TenKoji (4 puntos), dejando al equipo de Tenzan y Kojima ELIMINADOS del torneo. SANADA cubrió a Tenzan con el O’Connor roll. Me hace un poco de ruido que últimamente tanta victorias suyas en NJPW sean con esa variante de Roll-up. Ya perdió la gracia el shock de ganar así.
– House of Torture (10 puntos) vencieron a los Dangerous Tekkers (12 puntos). Las clásicas trampas raras del Bullet Club fueron claves, ojalá no lleguen a la final.
– Los Guerrillas of Destiny (10 puntos) acabaron con Hiroshi Tanahashi y Toru Yano (8 puntos), luego de que Yano recibiera el Magic Killer. Tanahashi/Yano a un paso de la eliminación.
Tabla de posiciones
Puntuaciones actualizadas del BOSJ y de la World Tag League, los dos torneos de NJPW que están realizándose paralelamente:
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.