Connect with us

+ Lucha Libre

Taya Valkyrie regresa a AAA en Triplemanía Regia

Taya Valkyrie hizo su regreso a AAA en Triplemanía Regia.

Published

on

Taya Valkyrie hizo su regreso triunfal

Taya Valkyrie tuvo una carrera exitosa entre AAA e IMPACT, antes de unirse a WWE con el nombre de Franky Monet. Pero fue despedida menos de un año después. Desde entonces, ya venía sonando el interés de AAA en volver a hacerse con sus servicios. Los medios no se equivocaron y tras su despido del 4 de noviembre, apareció el 4 de diciembre en AAA Triplemanía Regia.

Taya Valkyrie hizo su promo por vídeo después del combate de chicas, de Las Tóxicas contra Lady Shani, Sexy Star II y Faby Apache. La luchadora hizo una promo dejando en claro que quería el título Reina de Reinas, actualmente en manos de Deonna Purrazzo. No está claro como es que pudo esquivar la clausula de los 90 días de WWE, pero la luchadora compartió recientemente en sus redes que ya es una agente libre.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad