Connect with us

Noticias

Shawn Michaels sostiene que WWE NXT 2.0 todavía sigue a cargo del equipo de Triple H

Triple H sigue roncando en NXT según palabras de HBK.

Published

on

Desde el comienzo de esta nueva etapa de NXT, mucho se habló que Vince McMahon y Bruce Prichard estaban más al mando en desmedro de Triple H.

Triple H sigue roncando

Sin embargo, Shawn Michael conversó con TVInsider para contar que eso no es así y que su mejor amigo junto a su equipo sigue a cargo de la versión 2.0 de la marca.

“La gente piensa que es todo el tipo de producción de Vince y Prichard. Ellos son los que nos dieron la dirección de lo que querían de NXT en el futuro. Todavía está todo el equipo de Triple H haciendo el trabajo“, señaló HBK.

Con la ausencia de HHH producto de su intervención al corazón, Michaels tuvo que tomar las riendas. “Me encanta aprender y crecer en los diversos aspectos que ofrece WWE. Ahora entiendo lo que significa no devolver un mensaje de texto cuando lo recibes. Nunca había recibido tantos correos electrónicos, a aprender cosas de informática. Cosas que jura que nunca querría hacer. Pero desde ese entonces lo he aprendido y ha sido genial“.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad