Chris Jericho, estrella de AEW, fue hospitalizado recientemente durante una gira de su banda Fozzy. Todavía no existen detalles de los motivos de su hospitalización y hay mucha especulación. Sin embargo, sí se sabe que no tendría nada que ver con el COVID-19.
La banda estaba preparada para su concierto en Swansea, Gales. Pero tuvo que suspenderse debido a esta situación. Se ha detallado que su condición no es crítica y es tratable.
Comunicado respecto a la situación de Chris Jericho
Sin City Swansea emitió un comunicado a respecto en su cuenta de Instagram sobre esta situación:
Chris fue ingresado en el hospital por médicos, con un problema de salud tratable no relacionado con Covid. Lamentablemente, el espectáculo del viernes en Swansea se canceló y se reembolsarán todas las entradas. Tendrán actualizaciones sobre el show de los sábados en Nottingham y el show del domingo en Londres lo antes posible .
Por las palabras del comunicado se infiere que podría volver a la normalidad el tour, si la salud de Chris Jericho lo permite. Esperamos que Chris pueda recuperarse prontamente y retomar su carrera musical y en el mundo del wrestling sin problemas.