Connect with us

Noticias

Kairi Sane estaría fuera de WWE

Kairi Sane estaría fuera de WWE tras no renovar su contrato con la empresa.

Published

on

kairi sane

Kairi Sane no habría renovado con WWE

Según Dave Meltzer, Kairi Sane finalmente salió de WWE. Su contrato expiró y Kairi se negó a renovar. El nudo del asunto, es que la empresa la quería trabajando de nuevo en USA, pero ella quería quedarse en Japón, donde ya ha desarrollado su vida.

Contextualizando un poco, Kairi Sane regresó desde hace más de un año a Japón como embajadora de WWE. No como luchadora, pues se había retirado, fue más bien con el rol de ser el rostro en el nuevo proyecto de NXT Japón. Pero luego entre la llegada de Kairi a Japón y la actualidad, ocurrieron los grandes cambios recientes en la organización de WWE.

WWE trató de minimizar al máximo sus gastos “innecesarios” y entre otras cosas, esto implicó frenar el proyecto de Triple H de establecer sedes de NXT por todo el mundo, terminando de paso con la idea del NXT Japón. Las oleadas de despidos acabaron con casi todo el personal que tenía la empresa en el país nipón. Pero hasta el momento habían retenido Kairi, quien ahora recién salió de la empresa.

¿Esto implicará un regreso al ring? Nunca se sabe, el grado de sus lesiones probablemente será clave en determinar su situación. Lo concreto, es que Kairi igual está pensando en otras fuentes de ingreso, como lo es la reciente apertura de un gimnasio por parte de ella.

El gimnasio abierto por Kairi Sane.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad