Connect with us

Noticias

Ryback pide que Sami Zayn gane el título de WWE

Ryback defendió a Sami Zayn y argumentó que es material de campeonato mundial.

Publicado

on

ryback

Sami Zayn pasó de ser un babyface a un heel teórico de la conspiración, que acusa malas intenciones en su contra de parte de WWE en cada movimiento que hace. Normalmente vemos a su equipo grabar imágenes para el documental donde piensa demostrar que todo es cierto.

Sami Zayn, uno de los favoritos de Ryback

El Big Guy habló sobre Sami en su programa The Ryback Show, según su versión Sami es material de campeonato mundial y WWE debería invertir mucho en él:

“Sami Zayn es uno de mis luchadores favoritos de ver. Creo que es tan bueno y entretenido. Creo que Sami podría ser la estrella del programa si WWE realmente invirtiera mucho en él. Le pondría a Sami en un cohete, le pondría el título y lo dejaría correr la boca durante un año antes de ser derrotado ”.

Ryback

Lo cierto es que pese a la indudable calidad luchística de Zayn, su personaje es usado como recurso cómico. El truco consiste en provocar al público para luego recibir una paliza de algún face. Las últimas semanas recibió dos palizas de Brock Lesnar. Una de ellas provocó que su oportunidad titular frente a Roman Reigns solo durara unos segundos.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Click aquí para comentar
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad