Connect with us

Noticias

Vince McMahon creía que Zack Ryder y Curt Hawkins eran hermanos en la vida real

Matt Cardona recuerda que de su época como Edgeheads junto a Brian Myers, Vince McMahon creía que ambos eran realmente hermanos.

Published

on

Curiosa anécdota de Vince McMahon

Antes de ser conocidos en IMPACT y en las indies como Matt Cardona y Brian Myers, ambos luchadores fueron en WWE Zack Ryder y Curt Hawkins. Y varios años atrás, ambos fueron conocidos como los Edgeheads, con los dos utilizando un look muy similar a Edge y ayudándolo en sus trampas.

Matt Cardona contó una curiosa anécdota de esa época en una entrevista con K & S WrestleFest. Él y Myers se veían tan parecidos que Vince McMahon creyó que eran hermanos en la vida real:

“Queríamos unirnos a Edge y luego lo que me dijeron que no me di cuenta en ese momento es que Vince pensó que éramos hermanos de verdad y luego, cuando surgió todo lo que ya nos unimos a Edge, él dice , “¿Qué? ¿No son hermanos?”.

“Como si fuera jodidamente estúpido y fue entonces cuando dijo que se le ocurrieran nuevos nombres y se nos ocurrió a Curt Hawkins y Zack Ryder. Así que eso nunca fue parte de nuestro plan. Simplemente cayó en nuestro regazo”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad