Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW finales del BOSJ y de la World Tag League (incluye review)

Resultados de las finales de la NJPW World Tag League y del BOSJ.

Published

on

¿Quién ganará el NJPW BOSJ este año?

Tal como en el 2020, NJPW hizo al mismo tiempo el Best Of The Super Juniors (BOSJ) y la World Tag League, dándoles un final simultáneo en un mismo show.

Para el BOSJ (plato fuerte de la noche) tenemos a YOH contra el ganador de la edición 2020, Hiromu Takahashi. Por su parte, la menos excitante World Tag League enfrentará a House Of Torture (EVIL y Yujiro Takahashi) contra Hirooki Goto y YOSHI-HASHI… si su intención es perderselo, no lo recriminamos.

Pero sin lugar a dudas, para muchos el real motivo para tomar en cuenta el show es el anuncio de Katsuyori Shibata, anunciado con bombos y platillos desde la semana pasada.

Resultados luchas preliminares

No voy a extenderme en esto que todos conocemos como RELLENO:

– DOUKI, TAKA Michinoku y Minoru Suzuki derrotaron a Kosei Fujita, Yuta Nakashima y Rysuke Taguchi. Paliza de parte del Suzuki-gun a un equipo con dos young lions.

– El Phantasmo y Taiji Ishimori vencieron a Tiger Mask y Riohey Oiwa, tras el pin de Ishimori sobre Riohey.

– Taichi, Zack Sabre Jr, El Desperado y Yoshinobu Kanemaru derrotaron a Master Wato, Tomoaki Honma, Togi Makabe y Toru Yano. ZSJ venció a Honma vía sumisión.

– Hiroshi Tanahashi, Yuji Nagata, Satoshi Kojima e Hiroyoshi Tenzan derrotaron a Chase Owens, Bad Luck Fale, Tanga Loa y Tama Tonga. Tanahashi hizo rendir a Owens con un Roll-up.

En el post-match KENTA retó a Tanahashi, para un combate que extenderá su rivalidad y que presumiblemente veremos en Wrestle Kingdom.

Entre medio tuvimos el bullado anuncio de Shibata: regresa al ring el 4 de enero en Wrestle Kingdom 16.

– SANADA y Tetsuya Naito vencieron a Jeff Cobb y a Great-O-Khan.

– Kazuchika Okada y Robbie Eagles acabaron con Shingo Takagi y BUSHI, tras el Rainmaker de Okada sobre BUSHI.

Hirooki Goto y YOSHI-HASHI vs House Of Torture (EVIL y Yujiro Takahashi), final de la World Tag League

Tras muchas trampas e intervenciones de Dick Togo así como de Ishii para salvar a CHAOS, YOSHI-HASHI y Goto ganan al cubrir con su finisher conjunto a Yujiro.

Hirooki Goto y YOSHI-HASHI ganan la World Tag League.

Combate demasiado sobreebookeado como ya nos tiene acostumbrados House Of Torture. Y presentar algo tan mediocre en una final del torneo es bastante feo. Como dato, mientras que YOSHI-HASHI por fin suma este logro en su poco galardonada carrera, Goto ya había ganado el torneo el 2012 junto a Karl Anderson.

Valoración: 2 jumbitos.

YOH vs Hiromu Takahashi, Final del BOSJ 28

Hiromu cubrió a YOH con el Time Bomb II. De ese modo, Hiromu lo gana por segundo año seguido y por tercera vez en su carrera.

Hiromu gana el BOSJ.

Combate intenso. Más allá de los intercambios durísimos no sentí un trabajo mayor en la storytelling, más allá de los falsos finales que deja YOH cerca del final.

No es un mal encuentro, en lo absoluto, pero esperaba más de una final del torneo. De hecho, los cruces entre Hiromu, Desperado e Ishimori los encontré claramente superiores. Y por supuesto, lo de SHO robando unos minutos para atacar a los participantes no sumó nada, ojalá dejen de forzar así el bookeo.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad