Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 20.12.2021

Llega un nuevo RAW de cara a Day 1.

Published

on

RAW

Maryse es la gran invitada al regreso de “The Cutting Edge” en este RAW, aquel espacio de conversación de Edge.

Resultados Monday Night RAW

Por su parte, siguen los problemas entre Bianca Belair y Doudrop, mientras que Austin Theory tendrá una lucha con Finn Bálor.

Damian Priest ante Dolph Ziggler y la presencia de Bobby Lashley, es lo otro anunciado para el RAW de esta noche.

Acá sigue la cobertura cortesía de Alonso Salazar y Walter Merino:

Resultados WWE Monday Night RAW

Bobby Lashley y MVP salen en escena, con este último resaltando al ex Campeón. Sin embargo, Big E hace su aparición, diciendo que no tiene el coraje para derrotarlo sin ayuda. Después de una acalorada discusión, Lashley propone que Big E se enfrente a MVP.

Kevin Owens y Seth Rollins también hacen su aparición para atacar a Lashley, pero Big E regresa para salvar de manera indirecta al “The All Might”.

Bianca Belair señala que nuevamente derrotará a Doudrop.

Adam Pearce y Sonya Deville increparon a KO y a Rollins. Con esto, plantearon una lucha por parejas entre Big E y Bobby Lashley vs Seth Rollins y Kevin Owens.

Bianca Belair vs Doudrop

Luego de varios minutos, Doudrop busca un movimiento desde el esquinero, pero Belair logra esquivarla. Segundos más tarde, Bianca ejecuta su movimiento “KOD” para lograr la victoria.

Finn Balor vs Austin Theory

Lucha que no estuvo mal, pero que fue bastante predecible: Gana el face debido a que el heel es muy pelele. Coup de Grace y para la casa.

Miz TV para poner over a Omos, donde The Miz dice que Omos está fustrado con AJ Styles. Increíble.

AJ Styles & Omos vs Rey Mysterio & Dominik

Combate de corta duración, donde Los Mysterios se llevan el triunfo gracias a un Roll- Up.

Después del combate, Omos y AJ Styles discuten y empiezan a golpearse mutuamente, con Omos resultando como vencedor.

Se acabo la alianza entre AJ Styles y Omos en Raw

Randy Orton vs Chad Gable

Combate de corta duración que empieza con llaveo del miembro del Alpha Academy pero su dominio no dura mucho y termina comiéndose un RKO.

Nueva persecución del titulo 24/7 de Dana Brooke y liderado por Tamina, donde la campeona termina escapando.

Dolph Ziggler (Con Robert Roode) vs Damien Priest

Lucha promedio donde Priest estuvo dominando pero las trampas de los rudos, en especial la de Roode le costaron la victoria al campeón USA, perdiendo por conteo afuera del ring. Con esta victoria, Ziggler se asegura una oportunidad al campeonato.

Luego de la lucha Priest ataca al compañero de Ziggler con el Reckoning.

En Backstage, Finn Balor esta por ser entrevistado pero es atacado por Austin Theory que al final se toma un selfie con el caído ex campeón de NXT.

Segmento de Cutting Edge con Maryse de invitada

Maryse dice que detrás de las cámaras hay una persona que desea ser respetada y que lamentablemente no lo es como esposa de The Miz, a lo que le pregunta a Edge si el respeta a su esposa Beth Phoenix. La leyenda invita a salir al Miz pero este aparece por detras y terminan yéndose a los golpes, con el “A Lister” aplicando su Skull Crushing Finale tras un ataque de Maryse.

Rhea Ripley vs Zelina Vega

Lucha corta y nada del otro mundo donde la reina del ring busca la manera de derribar a Ripley pero sus esfuerzos son en vano en los minutos finales y cae tras un Riptide de la ex campeona femenina de Raw.

Promo de Liv Morgan donde muestra un video donde se anticipo a un ataque de Becky Lynch en una sesión de entrenamiento. Becky aparece y encara diciendole que tuvo suerte en esa ocasion pero que en Day 1 no tendrá la misma suerte.

Liv lanza un palo de kendo diciendo que haga algo al respecto y la invita a atacarla. Becky dice que no permitirá faltas de respeto y en un amague de querer ingresar al ring termina retractándose diciendo que tiene un vuelo privado urgente por atender y se marcha.

Big E y Bobby Lashley vs Seth Rollins y Kevin Owens

Lucha donde lo que sorprende es que haya habido canticos para Lashley. El “All Mighty” es quien recibe el mayor castigo hasta que Big E toma el relevo y limpia la casa. Lashley recupera el relevo remata a KO con una Spear.

El ex campeon de WWE no puede celebrar porque Rollins lo ataca y junto a Owens lo mandan a los escalones metálicos, siendo Rollins quien le termina aplicando un Stomp en los escalones. Owens y Rollins se abrazan para cerrar el show.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad