Connect with us

AEW

Sammy Guevara rompió el silencio sobre la polémica por haber dejado a su prometida

Sammy Guevara se expresa sobre la separación con su prometida, dando a entender que Tay Conti no tiene culpa.

Published

on

Sammy Guevara y el acoso a Tay Conti

Sammy Guevara recientemente dejó a su prometida y el rumor es que lo que provoca eso sería una relación romántica del luchador con su colega Tay Conti. Aún sin que quede claro si es mera especulación, ha sido Tay la que se ha comido la avalancha de respuestas negativas. Tantas, que la luchadora brasileña terminó cerrando su cuenta de Twitter y desactivando los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Ayer Sammy Guevara habló por primera vez desde la noticia de la separación, a través de un comunicado en Twitter. Si bien no la menciona directamente, es una evidente respuesta al acoso sufrido por Tay. Está dando a entender que la relación no terminó por influencia de terceros. A continuación, el comunicado:

“Esto no debería tener que decirse… pero el final de mi relación con Pam no tuvo nada que ver con NADIE más. Pam y yo rompimos en octubre y recién ahora sentí que era el momento de hacerlo público. Así que, por favor, dejen de señalar con el dedo y de buscar a alguien a quien culpar”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad