Connect with us

AEW

¿WWE y AEW volviendo a shows con aforo reducido o sin público por las nuevas variantes de COVID?

El reavivamiento de la pandemia podría obligar a que WWE y AEW vuelvan a los shows con aforo reducido o sin público.

Published

on

wwe vs aew

¿El COVID-19 vuelve a poner en problemas a WWE y AEW?

WWE y AEW haciendo shows sin público o con escasa asistencia es un momento que muchos fans quieren dejar en el pasado. Pero tristemente, las nuevas cepas del COVID-19 podrían estar amenazando los avances. En USA y en la mayoría del resto del mundo está siendo un tema de discusión el posible regreso al encierro. Y tal como plantea Dave Meltzer, WWE y AEW tienen mucho que perder:

“Creo que ambos estarán bastante seguros de que Florida no emitirá mandatos bajo ninguna circunstancia. Obviamente, AEW puede regresar a Jacksonville y WWE puede regresar a algún lugar de Florida. Siempre puedes hacer el Performance Center. El problema es que si pones RAW y SmackDown frente a 300 personas nuevamente, esos números se hundirán. Por lo tanto, es una mala situación y los números de AEW también perjudicarán “.

Hicieron buenos números en Jacksonville [AEW]. Obviamente, si no hay otra opción, sí, podemos volver a pasar por eso. Lo de ThunderDome, me refiero a que lo hicieron mejor en ThunderDome que en Performance Center, así que creo que en ese sentido WWE podría volver a mirar un ThunderDome e intentar residir en un edificio, pero es difícil porque, supongo que podrías hacerlo. el estadio de béisbol, porque el béisbol no comienza en meses, así que supongo que irán al estadio de béisbol de Tampa y se instalarán “.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad