Connect with us

AEW

AEW Dynamite vuelve al millón en audiencia y queda segundo en demos

Published

on

Por fin AEW Dynamite puede decir que volvió al millón de espectadores, tras semanas acercándose, pero sin poder llegar a esa cifra.

AEW Dynamite vuelve al millón

El especial de Holiday Bash logró 1.020.000 espectadores, algo que no lograba desde octubre, recordando que sufrió con los cambios de días y los problemas horarios en algunos estados.

En cuanto a las demos, logró el segundo lugar de lo más visto en el cable gracias a sus 0.37.

Acá el gráfico con todos los detalles:

AEW Dynamite vuelve al millón.
AEW Dynamite vuelve al millón.

Este programa de All Elite Wrestling estuvo marcado por el debut de Kyle O’Reilly, quien se unió a Adam Cole y Bobby Fish durante la lucha de Cole contra Orange Cassidy.

Por su parte, Sting, CM Punk y Darby Allin enfrentaron a MJF y FTR en el main event, con victoria del equipo face.

Tony Khan celebró estas cifras en su cuenta de Twitter, escribiendo lo siguiente:

Estas son buenas noticias para los fans de la compañía de Tony Khan. Pese a sus altibajos en niveles de audiencia, es innegable que hay una base de fanáticos incondicionales que siguen los programas. Sobrepasar el millón de espectadores y obtener un buen lugar en las demos que consiguen más y mejores auspiciadores, es un factor importante para el crecimiento de la empresa.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad