Connect with us

AEW

AEW Dynamite vuelve al millón en audiencia y queda segundo en demos

Published

on

Por fin AEW Dynamite puede decir que volvió al millón de espectadores, tras semanas acercándose, pero sin poder llegar a esa cifra.

AEW Dynamite vuelve al millón

El especial de Holiday Bash logró 1.020.000 espectadores, algo que no lograba desde octubre, recordando que sufrió con los cambios de días y los problemas horarios en algunos estados.

En cuanto a las demos, logró el segundo lugar de lo más visto en el cable gracias a sus 0.37.

Acá el gráfico con todos los detalles:

AEW Dynamite vuelve al millón.
AEW Dynamite vuelve al millón.

Este programa de All Elite Wrestling estuvo marcado por el debut de Kyle O’Reilly, quien se unió a Adam Cole y Bobby Fish durante la lucha de Cole contra Orange Cassidy.

Por su parte, Sting, CM Punk y Darby Allin enfrentaron a MJF y FTR en el main event, con victoria del equipo face.

Tony Khan celebró estas cifras en su cuenta de Twitter, escribiendo lo siguiente:

Estas son buenas noticias para los fans de la compañía de Tony Khan. Pese a sus altibajos en niveles de audiencia, es innegable que hay una base de fanáticos incondicionales que siguen los programas. Sobrepasar el millón de espectadores y obtener un buen lugar en las demos que consiguen más y mejores auspiciadores, es un factor importante para el crecimiento de la empresa.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad