Connect with us

AEW

Las primeras palabras de Kyle O’Reilly tras llegar a AEW

Published

on

Kyle O’Reilly se convirtió en el nuevo fichaje de AEW, uniéndose a Bobby Fish y Adam Cole, un alianza que recuerda uno de los mejores grupos de NXT.

Kyle O’Reilly en su nuevo hogar: AEW

“Estoy muy agradecido de que mis habilidades en la lucha libre profesional me hayan llevado a una nueva frontera en la que explorar mis formas de patear traseros. Orgulloso de ser parte de All Elite Wrestling y gracias a TonyKhan por la oportunidad”, señaló en su cuenta de Twitter.

Las primeras palabras de Kyle O'Reilly.
Las primeras palabras de Kyle O’Reilly.

Luego, pidió a que sus fanáticos que lo hayan visto en ROH, NXT u otra empresa, lo sigan acompañando en esta nueva aventura.

Finalmente, dejó claro que reDRagon está vuelta, algo que pudimos ver en el Dynamite.

Pese a las comparaciones odiosas que abundan en redes sociales, el fichaje de un ex WWE presenta pies forzados para la compañía de Tony Khan. El recorrido de Kyle por NXT debe ser percibido como algo menos llamativo o menor en calidad a lo que debe mostrar en AEW. Los fans constantemente comparan a las dos empresas, para bien o para mal. Y All Elite Wrestling ha cosechado críticas positivas por su rumbo creativo y manejo de estrellas. En este caso deberán demostrarlo una vez más para salir airosos de la comparaciones.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad