jack evans aew

Jack Evans sigue denunciando extorsión por parte de la policía mexicana

Jack Evans relató hace unas semanas que ha tenido una serie de interacciones problemáticas con la policía mexicana. La estrella de AEW denunció que la policía intenta extorsionarlo y inculparlo por posesión de sustancias ilegales. Anunció todo esto vía Twitter a sus fans.

Una vez más, la policía está aquí para extorsionar. No te pagaré nada. Déjame en paz, déjame en paz. Esto es ridículo. Corrupción policial. Déjame en paz…

Jack Evans

Evans relató hace un par de semanas que la policía le intentó extorsionar con unos 7000 pesos mexicanos, unos 350 dólares americanos. Recientemente Evans actualizó sobre la situación.

El video de Jack Evans

En esta ocasión Evans grabó un video sobre la situación. En el metraje se escucha a Evans diciéndole a una mujer que no puede denunciar lo ocurrido a la policía porque es precisamente la policía quienes le están importunando de manera ilegal.

https://twitter.com/JackEvans711/status/1473878882973589507

Esta es sin duda una situación preocupante, que esperamos se resuelve pronto. Evans reconoció que la policía le “robó” 7000 pesos mexicanos, lo que indicaría que accedió probablemente a lo que llama un acto de extorsión. La reincidencia de esta situación requiere más investigación de las autoridades locales. Mientras tanto, Evans se mantiene activo denunciando lo que ha vivido hasta el momento.

En otros temas

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version