Connect with us

Noticias

Natalya establece otro récord mundial Guinness

Published

on

natalya

Natalya es una veterana en el mundo de la lucha libre, la descendiente de la familia Hart es altamente respetada por sus pares en WWE. No en vano obtuvo un Récord Mundial Guinness convirtiéndose en la mujer que más luchas ha tenido en PPV en la historia de la compañía. Y recientemente ha batido otro récord más.

El nuevo Récord Mundial Guinness de Natalya

Natalya acumula a día de hoy 641 victorias sobre el cuadrilátero, lo que la acaba de convertir en la luchadora con más victorias en toda la historia de la compañía de Vince McMahon. Un logro no menor considerando todas las luchadoras que han pasado por WWE en sus diferentes épocas.

La cuenta oficial de los Guinness World Records en Twitter lo ha confirmado hace poco:

“Ella hizo la mayor cantidad de apariciones en PPV y tuvo la mayor cantidad de combates para una mujer en la historia de la WWE … Ahora, también hemos confirmado que @NatbyNature tiene la mayor cantidad de victorias en la WWE en una carrera (mujeres) con 641 en noviembre de 2021″.

GWR

En su actual rol de villana, Natalay no dejó pasar la oportunidad de burlarse de algunos de los mejores luchadores de WWE y más recordados por los fans, argumentando que es un logro único que jamás ellos obtendrán.

“¿Quieres saber lo singular y especial que soy? ¡Incluso The Rock, Steve Austin o John Cena no pudieron capturar el récord de más victorias FEMENINAS en la historia de @WWE!”

Natalya

También actualizó su perfil escribiendo la cantidad de récords mundiales que acumula, algo que sin duda verán varios de sus más de 2.2 millones de seguidores en la popular red social. A sus 39 años, Natalya ya acumula varios logros en una carrera que ha atravesado distintas eras en WWE.

En resumen los tres récords mundiales de Natalya serían los siguientes: Mujer con más combates en la historia de WWE, mujer con más victorias en la historia de WWE y mujer con más combates en PPV.

En otros temas

Mandy Rose y Sonya Deville promocionan su marca en navidad

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad