Connect with us

Noticias

AJ Styles y Omos reciben críticas por falta de construcción de su historia

Published

on

aj styles omos

AJ Styles es considerado por muchos uno de los mejores luchadores del mundo y ha asombrado a los fans con varios combates destacados a lo largo de toda su carrera. Sin embargo, su rumbo creativo actual está siendo objeto de críticas.

AJ y Omos formaban un equipo dominante y su unión parecía sólida. Pero repentinamente, por un malentendido durante un combate, el equipo terminó su relación en Monday Night RAW. Esto pareció no solo repentino para algunos fans, también lo consideraron absurdo.

Críticas hacia la historia de AJ Styles y Omos

Vince Russo analizó un poco la carencias de esta historia en Legion of RAW, donde afirmó que la historia no tenía significado alguno y carecía de construcción:

“Odio decir esto, sólo por la forma en que están haciendo estas cosas, no hay suficiente construcción ni nada para el caso. Simplemente no hay suficiente historia; no hay suficiente participación para que a nadie le importe. Tiene que significar algo. Esto no es culpa de AJ Styles ni tampoco de Omos. Pero tengo que preguntarte. ¿Qué han hecho en esta relación para que me preocupe por esta ruptura? No hay ningún apego emocional para mí en absoluto. Bien, entonces hacemos esto y la próxima semana es el combate. ¿Qué?”

Vince Russo

Las críticas hacia la calidad creativa de WWE siguen aumentando, tanto por parte de la crítica especializada como por parte de los fans. Mientras la empresa sigue creciendo y ganando cada año más dinero, parajódicamente se percibe que su producto tiene una menor calidad y muchos fans creen que sus estrellas favoritas no son bien utilizadas.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad